Soul Eater - The Fandom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un buen comienzo
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyVie Oct 19, 2012 12:25 pm por NittaRawr

» Medianoche [Novela - Claudia Gray]
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyVie Dic 30, 2011 9:01 am por BlueSpring_Jeagerjaques

» Memorias de Otoño por BlueSpring-JeagerJaques
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyJue Dic 29, 2011 12:11 pm por Kmi-nyan~

» "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyMiér Dic 14, 2011 11:04 pm por Suigin Walker

» Mirai Nikki [Manga]
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyDom Nov 20, 2011 6:07 pm por miko-chan

» Tips básicos
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyLun Oct 03, 2011 3:24 pm por Lore Kagamine

» Un fic más largo
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyLun Sep 26, 2011 1:40 pm por Yumi Kazahaya

» El brillo de las estrellas secundarias (Ensayo)
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyJue Sep 22, 2011 9:58 pm por Suigin Walker

» Imagen del Avatar.
"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier EmptyMiér Sep 21, 2011 12:36 pm por Leina-chan

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:33 am

"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier

2 participantes

Ir abajo

"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier Empty "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier

Mensaje  Suigin Walker Jue Nov 03, 2011 6:06 pm

Antes que nada, que conste que mis reseñas estan lejos de ser profesionales, y si se leen como tal sera costumbre de tanto leer reseñas en otros sitios.

Ficha técnica


Autora: Kerstin Geir

Trilogía: Amor a través de los tiempos.

Libros: Rubí, Zafiro y Esmeralda. (Trilogia completa al español)

Género: Romance/Sobrenatural (Y en mi opinión, ligera ciencia-ficción)

Sinopsis:

Algo indeseado.

Eso es lo que el Gen, representa para Gwendolyn Sheperd a.k.a Gwen. Quien toda su vida estuvo esperando, así como su familia, que su prima la perfecta Charlotte, tuviera su salto de iniciación. Porque debía haber sido ella; y no a la inversa, quien hubiese nacido con el Gen de saltar a través del tiempo. Sin embargo, el destino, mugrosos como es, decidió elegir a Gwen como la última viajera del tiempo, quien cerrara el Circulo de los Doce como ha dicho la profecía, recolectando la sangre de los otros viajeros, repartidos a través de los siglos. Pero, asustada como esta, tiene compañía en esta trabajosa y arriesgada empresa. El guapo, pero presumido y ególatra Gideon de Villers. Quien no solo desconcierta a Gwen con sus acciones, sino que la fastidia con su forma de actuar.

Juntos deberán enfrentarse a miles de peligros para completar el circulo y que de ese modo se revele el tan ansiado Secreto, que solo se dará a conocer cuando el circulo este completo. No obstante, su madre se lo dijo muy claro la primera vez <<No confíes en nadie. Ni siquiera en tus sensaciones>>, y tal como ha dicho su madre debe hacerlo. Ya que no solo se encuentra caminando a ciegas en un terreno en el cual nadie le brinda una mano amiga para aclarar su mente, sino que además, parece como si el que su madre ocultase su verdadera fecha de nacimiento, fuera algo más que un simple (gran) obstáculo en la tan llamada misión que tienen que cumplir los adeptos a la logia del Conde de Saint Germain. Por otro lado esta la visión de su tía abuela Maddy, y la tan (al parecer) especial magia del Cuervo, que solo ella, el Rubí, es capaz de poseer. Pero posiblemente, esa magia ya la había acompañado desde antes.

Opinión personal: Con tan solo leerte Rubí ya te quieres leer Zafiro y huelga decir que ambos me los termine en DOS DÍAS, así que pueden imaginar que desesperante es no tener al español Esmeralda. La manera de escribir de Kerstin es ligera, pero profunda, con un humor ligero que te hace reír un poco, no demasiado. Y tiene lo que toda autora posee, el poder para hacernos leer sin parar hasta llegar al final del libro, y gritar, y maldecirla por ser tan genial.

¡Léanselo!

PD: Si a alguna le interesa, yo tengo en PDF los primeros dos libros al español. Si alguna quiere leerlo, déjenme su dirección de correo en un MP, y se los paso por correo. ¡Ah, y la protagonista, vive, como nosotras, en el 2011! XDDDDD


Última edición por Suigin Walker el Miér Dic 14, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Suigin Walker
Suigin Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier Empty Re: "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier

Mensaje  miko-chan Dom Nov 20, 2011 6:01 pm

Me encantaria leerlo!! andaba buscando algun libro asi de divertido! me parece que una amiga me lo comento.
¿Donde lo podria encontrar? :D
Something
miko-chan
miko-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier Empty Re: "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier

Mensaje  Suigin Walker Miér Dic 14, 2011 11:04 pm

Hay varios blogs con links de descarga. No obstante yo especifique como una postdata, que no tenia problema en pasar los libros por correo. Los tengo a los tres en formato PDF. Si estas interesada dejame un PM con tu dirección de correo para que de ese modo te lo envie. ¿De acuerdo?
Suigin Walker
Suigin Walker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier Empty Re: "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.