Soul Eater - The Fandom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un buen comienzo
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyVie Oct 19, 2012 12:25 pm por NittaRawr

» Medianoche [Novela - Claudia Gray]
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyVie Dic 30, 2011 9:01 am por BlueSpring_Jeagerjaques

» Memorias de Otoño por BlueSpring-JeagerJaques
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyJue Dic 29, 2011 12:11 pm por Kmi-nyan~

» "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyMiér Dic 14, 2011 11:04 pm por Suigin Walker

» Mirai Nikki [Manga]
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyDom Nov 20, 2011 6:07 pm por miko-chan

» Tips básicos
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyLun Oct 03, 2011 3:24 pm por Lore Kagamine

» Un fic más largo
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyLun Sep 26, 2011 1:40 pm por Yumi Kazahaya

» El brillo de las estrellas secundarias (Ensayo)
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyJue Sep 22, 2011 9:58 pm por Suigin Walker

» Imagen del Avatar.
Medianoche [Novela - Claudia Gray] EmptyMiér Sep 21, 2011 12:36 pm por Leina-chan

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 1:33 am

Medianoche [Novela - Claudia Gray]

Ir abajo

Medianoche [Novela - Claudia Gray] Empty Medianoche [Novela - Claudia Gray]

Mensaje  BlueSpring_Jeagerjaques Vie Dic 30, 2011 9:01 am

Sinopsis:

El internado "Medianoche" parece ser apto solo para personas "perfectas" y eso era lo que Bianca sabía perfectamente, por lo cual, odiaba aquel lugar. Bianca Oliver, era una chica que vivía en un pueblo pequeño, normal, con sus amistades; pero cuando a sus padres les ofrecen el trabajo de profesores dentro del instituto Medianoche, tuvieron que mudarse y Bianca dejó aquella vida rutinaria y tranquila que tanto amaba, para ingresar al nido del "prototipo medianoche", alumnos inteligentes, elegantes y ricos.
La madrugada en que el internado se abriría a los alumnos, Bianca decide dejar el lugar en donde hace un mes se había instalado con sus padres profesores, pero ella no tenía pensado fugarse del todo, más bien quería hacer una "declaración de principios" para que ellos pudieran comprender que ella no pertenecía a aquel lugar y deberían de volver a su vida en su anterior pueblo.
Pero todo cambia cuando en el trayecto hacia su fuga casi perfecta, se topa con Lucas Ross, un alumno nuevo de Medianoche y digamos que era la única excusa que la anclaba de buena manera al Internado.
A lo largo de la trama, se va revelando que el internado Medianoche no era como uno se lo imaginaba, más bien el simple hecho de ingresar y permanecer allí, era la declaración perfecta de suicidio, porque no todo era lo que aparentaba la fachada de perfecto... Pues muchos tenían secretos que pronto se revelaría con la aparición de colmillos.




Opinión Personal:

A decir verdad, este libro me ha inspirado tanto con su trama y su desenvolvimiento en lo que respecta todo, incluso su propia evolución del la gramática utilizada y la narración misma, dando un toque muy original a esa combinación de misterio, drama y humor, que causa tanta atracción al lector.
Su estilo narrativo hace fácil la lectura para quienes no tienen la costumbre de leer mucho, y cada vez que avanza la historia, uno madura con él sin darse cuenta de ello.
Creo que este libro es realmente excelente, que te atrapará al instante y alimentará tanto la curiosidad como el enamoramiento que uno va sintiendo hacia los personajes bien definidos.
Sin duda, debo mucho a esta autora, pues en parte me identifico mucho con su estilo narrativo en cuanto respecta, y me gustaría que también causase la misma impresión a los demás escritores que buscan inspiración o una manito para mejorar vocabulario y fluidez. Les recomiendo muchísimo!!!

Me despido...! :3
BlueSpring_Jeagerjaques
BlueSpring_Jeagerjaques

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 29
Localización : Casa... ¡Oh! ¡¡¡Al lado de mi vecino!!! :D jaja boleando... Asunción - ¡Paraguay!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.