Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un buen comienzo
Vie Oct 19, 2012 12:25 pm por NittaRawr

» Medianoche [Novela - Claudia Gray]
Vie Dic 30, 2011 9:01 am por BlueSpring_Jeagerjaques

» Memorias de Otoño por BlueSpring-JeagerJaques
Jue Dic 29, 2011 12:11 pm por Kmi-nyan~

» "Trilogia: Amor a traves del tiempo" Kerstin Gier
Miér Dic 14, 2011 11:04 pm por Suigin Walker

» Mirai Nikki [Manga]
Dom Nov 20, 2011 6:07 pm por miko-chan

» Tips básicos
Lun Oct 03, 2011 3:24 pm por Lore Kagamine

» Un fic más largo
Lun Sep 26, 2011 1:40 pm por Yumi Kazahaya

» El brillo de las estrellas secundarias (Ensayo)
Jue Sep 22, 2011 9:58 pm por Suigin Walker

» Imagen del Avatar.
Miér Sep 21, 2011 12:36 pm por Leina-chan

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 1:33 am.

Vacaciones en el Infierno [Libro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vacaciones en el Infierno [Libro]

Mensaje  Yumi Kazahaya el Miér Sep 14, 2011 3:43 pm



Vacaciones en el Infierno

~ Ficha Técnica ~


Título: Vacaciones en el Infierno
Título Original: Vacations from Hell
Autoras: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y Sarah Mlynowski.
Páginas: 304
Género: Romance/Suspenso/Horror/Drama
Editorial (España/Latinoamérica): Alfaguara

~ Sinopsis ~


"He oído que hay vampiros en cruceros como éste..."


Cinco relatos de romance paranormal en los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... ni del amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en un crucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblo diabólico del este de Europa... te equivocabas.


1- En el crucero (Sarah Mlynowski)

Liz y Kristin son dos viejas amigas que se han embarcado en un crucero sin destino a ningún lugar por tres días y tres noches. Kristin aceptó ir con su amiga puesto que quiere tener su "primera" vez, pero mientras que se encuentra buscando al chico ideal, una chica que conocen de nombre Hailey les dice que últimamente durante los cruceros han estado ocurriendo asesinatos extraños, y muchos afirman que son causados por vampiros. ¿Será un simple cuento para espantar a la gente?

2- Tu novia no me cae bien (Claudia Gray)

Cecily Harper es una chica relativamente normal. O bueno, eso aparenta ser. Ella en realidad es una bruja, cuya regla principal es que los hombres no sepan de su existencia. Su madre le ha enseñado todo lo que sabe, y en cada viaje de verano que hacen a una pequeña playa, se juntan con el resto del aquerrale para mejorar con su magia. Sin embargo, Cecily tiene una gran enemiga, quien es Kathleen Pruitt, la hija de la mejor amiga de su madre. Y este verano, Kathleen ha llegado con un chico súper encantador, quien es su novio. Pero Cecily sabe que su enemiga de antaño no está siendo sincera. ¿Será acaso que ha embrujado al sexy Scott?

3- La ley de Sospechosos (Maureen Johnson)

Marylou y Charlie son dos hermanas que han viajado a Francia para conocer a su familia materna, quienes las invitaron a pasar unas lujosas vacaciones en Paris. Sin embargo, no todo sale como lo planeado, y se ven forzadas a ir a la casa veraniega de uno de sus tíos en un pueblo a mitad de la nada. Su estadía allí es aburrida, por lo que un día Charlie decide ir a caminar. Al perderse en el bosque, se encuentra con un extraño hombre llamado Henri, quien se comporta de una manera un tanto... sospechosa. ¿Será que oculta algo...?

4- La casa de los Espejos (Cassandra Clare)

Violet ha viajado junto con su madre, su nuevo padre y su hermanastro Evan a una lujosa casita de verano a las orillas del mar para celebrar la luna de miel de su madre y Phill. Todo iría bien, si no fuera porque ella y Evan están enamorados y ahora han sido obligados a ser hermanos. Violet odia a su nuevo padrastro, ya que este maltrata a su madre. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando Evan comienza a verse algo cansado y pálido. ¿Será acaso que la vecina le está robando el alma?

5- No existe lugar seguro (Libba Bray)

Poe Yamamoto es un curioso chico estadounidense. De madre americana y padre japonés, sus ojos son de diferentes colores, cosa que según una gitana, le traerá grandes "responsabilidades". Él, junto con sus tres amigos (Isabel, Baz y John), deciden hacer un pequeño viaje económico por todo Europa, pasando desde Inglaterra hasta Alemania. Entonces deciden visitar un viejo pueblo llamado "Necurátul", el cual, según las leyendas, hizo un pacto hace tiempo con el Diablo. Su estadía allí es relativamente tranquila, hasta que extraños sucesos comienzan a suceder. Poe ya no sabe quién es el malo aquí, si los fantasmas que rondan alrededor del pueblo o la misma gente que habita allí...

~ Opinión Personal ~

Realmente, este es uno de los mejores libros de terror que he leído. Amo la forma en la que narran cada una de las autoras sus diferentes historias, por no decir las tramas y las sensaciones que te causan.

Mis favoritos son "No existe lugar seguro" y "La ley de sospechosos". La forma en la que las autoras te introducen en el suspenso, es fabulosa. Y te deja con ganas de más. Lástima que sean one-shot's.

Las que me dejaron con... "un mal sabor de boca" fueron los cuentos de Claudia Gray y Cassandra Clare. Realmente me esperaba leer algo más emocionante tratándose de ellas. Sin embargo, sus historias entretienen y su narración es excelente.

Un libro que recomiendo con toda mi alma.

.-Yumi Kazahaya
avatar
Yumi Kazahaya
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : En la compu de mi hermana -FA-

Ver perfil de usuario http://se-thefandom.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.